Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación y mejorar su experiencia en esta web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar
El mejor juego de carreras de autos
Dirige una escudería de Fórmula 1 a todos sus niveles
Diseña tu auto
Decide tus colores y sus piezas
Carreras
Sigue el comportamiento de tu auto durante la carrera

¡El más prestigioso juego de autos de F1! ¿No te diste de alta aún?

Juega gratis ya

Incorpora Personal

Busca y contrata el mejor personal posible para tu equipo.

Investiga

Diseña la política de I+D de tu escudería.

Compite

Decide la estrategia de tus autos para cada carrera

Nosotros

Bienvenido a Escuderías GP, un juego de autos online en el que serás el manager de una escudería de Fórmula 1 en todos sus aspectos: el diseño de los autos, la contratación de ingenieros y pilotos, las entradas a boxes o la edificación de instalaciones para la escudería.

Construye tu equipo

No hay mejor manager de autos de F1, o al menos eso es lo que decimos nosotros. Contrata una plantilla competitiva que te permita liderar en pista, innovar en el tunel del viento y destacar en la mecánica. Demuestra el gran negociador y gestor que llevas dentro.

Autos

Te ofrecemos numerosos modelos de autos para que escojas y customices a tu gusto. El objetivo: ganar carreras y conseguir dinero para reinvertirlo en tu equipo ganador.

Manager

Sé un auténtico manager invirtiendo la mitad de tu fortuna en fiestas, alcohol y mujeres. No olvides despilfarrar la otra mitad.